martes, 27 de abril de 2010

SOBRE "JUEGOS DIVERTIDOS"

Esta película me dejó sin palabras, pero también debo reconocer que casi sin ideas, no sé que decir de esta película, no se me ocurre un tema sobre el cual explayarme y llenar una entrada del blog.
Vi esta película en compañía de algunos amigos, la mitad de ellos se quedaron dormidos, debo decir que yo dormite por unos momentos, al final me dijo uno de ellos: “y todo por unos huevos”.
Un juego que nada tiene de divertido, un juego violento, pero violento en extremo, sólo violencia, y un poco de ingenuidad.
Pero ¿la violencia se puede practicar cómo diversión?
Gran pregunta, yo creo que no, la violencia, o incluso el sólo uso de la fuerza no puede calificarse como divertido.
Pero qué decir de la película, una película a mi gusto rara, un juego no divertido, con violencia y asesinatos, el cual se repite, violencia larga, me pregunte: ¿por qué no los mataron de inmediato?
¿Por qué usaron tanta violencia en tanto tiempo para que a fin de cuentas lograran el mismo objetivo?
No tengo idea, tal vez tenga que ver varias veces la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario