domingo, 14 de febrero de 2010

BIENVENIDOS

El uso de tecnologías como la Internet para apoyo en la enseñanza me resulta un hecho interesante, y más si es de mi clase de Teoría Jurídica Contemporánea II, pues en realidad yo creía que sólo nos dedicaríamos a leer a Kelsen y cosas de esas (no es peyorativo), pero me topo con la grata sorpresa de que no es así, sino que gracias a este espacio (y a la clase, por supuesto) tendré (tendremos) la libertad de abordar diversos temas, de actualidad o por mero gusto, expresar mis (nuestras) ideas, a la vez que será un espacio abierto al debate y la confrontación de ideas.

Bienvenido pues el uso de la Internet en las clases de la maestría, y más bienvenido sea el debate crítico e informado que se puede dar gracias a este medio “posmoderno”, inimaginable hace 20 años, así como inimaginable es lo que podrá suceder dentro de 20 años, siendo así, aprovechemos de la mejor manera posible este medio propuesto por el doctor Federico Arce.

Debo confesar que yo ya tengo un (otro) blog, http://escribamos-de-todo.blogspot.com/, pero la respuesta a la pregunta: ¿puedo usar el mismo blog? Fue tanjante: No. Es así que ahora tengo dos blogs, en ellos expresaré (seguramente repetiré lo que escriba en ambos) ideas, inquietudes y escritos por el mero gusto de escribir.

Aquel blog surgió como una idea, que ahora tengo en la congeladora, pero que no ha caducado, de crear una revista electrónica, ahora, con este nuevo blog la idea sigue en mi mente, y que mejor que este espacio para ejercitar la escritura y seguir juntando material, para que algún día, espero no muy lejano, logre concretar dicho proyecto.

Bienvenidos, pues, a este espacio sujeto al escrutinio y a la crítica de todos los cibernautas inquietos que gusten del debate abierto, informado y crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario